logo
Los comercios que anuncien sus ofertas en las web podrán recibir directamente los ingresos de las ventas que se hagan de los cupones por los medios de pago que hay integradas en la web configurados con sus datos: su cuenta bancaria, su pasarela de pago del banco, su cuenta paypal, contra-reembolso; o cualquier otro medio de pago soportado en la web.
 
  • En el apartado “Gestión de formas de pago” del “Panel de control de Webemus GroupJoom” se configuran las diferentes formas de pago que están integradas en la web.
  • Para poder utilizar la plataforma de pago multi-comercio en las ofertas de los anunciantes de la web, se debe activar la opción “Activar pasarela de pago multi-comercio” del apartado “Opciones de forma de pago” de “Opciones Generales” del “Panel de control: Webemus GroupJoom”.
  • Cada empresa anunciante debe tener activadas las pasarelas de pago que va a utilizar, para lo cual se debe activar el parámetro “Activar pasarela de pago multi-comercio” en el apartado “Datos administrativos” dentro de “Comercios/Empresas” del “Panel de control: Webemus GroupJoom”. 
  • Una vez guardados los cambios realizados,  aparecerá en dicho apartado un enlace con el nombre “Configurar pasarelas de pago” desde el cual podremos activar las formas de pago que utilizará la empresa anunciante para sus ofertas.
  • Entraremos en la pantalla de “Gestión de las plataformas de pago de la empresa:<Nombre de la Empresa>” donde aparecerán todas las formas de pago integradas en la web desde donde configuraremos con los datos de la empresa anunciantes las formas de pago que vaya a utilizar en las ofertas que publique.
 Para más información ver el video-tutorial:
 
* Esta característica está disponible en la versión Pro del producto Webemus GroupJoom.