logo
Tamaño de fuente: +

Ofertas que agrupan otras ofertas; nuevo en la versión 2.14 de Webemus GroupJoom

El objetivo de esta nueva funcionalidad de la versión 2.14 de Webemus GroupJoom es tener varias ofertas agrupadas dentro de otra oferta genérica que se muestra en el listado principal de ofertas de la web de cupones. Al seleccionar esta oferta genérica nos lleva al listado de ofertas que la componen.

A continuación los pasos para poder crear este tipo de ofertas y al final del texto un vídeo-tutorial con más detalles del procedimiento.

Desde el Panel de control de Webemus Groupjoom en el apartado "Opciones de las ofertas"  encontraremos "Categorías de ofertas" crearemos una nueva categoría de oferta.

En este mismo apartado en "Ofertas" asignaremos la categoría creada a las ofertas que queremos agrupar.

Desde el "Gestor de menús" crearemos un elemento de menú dentro de "Menús escondidos" del tipo "Ofertas: Listado de ofertas" para que nos muestre las ofertas de esa categoría. El "Alias" del menú será utilizado junto con el link de la página principal de la web como la URL de la oferta genérica.

Finalmente creamos la oferta especial, genérica que agrupa las ofertas de la misma categoría::

  • Esta ha de ser una oferta del tipo "URL" o "URL + Kit de productos". Se ha de rellenar el campo URL con el link de la página principal de la web + Alias del menú creado anteriormente.
  • En las "Opciones de visualización" el campo "Enlace en listado lleva a" se ha de rellenar con la opción "URL (Solo para ofertas del tipo URL o anuncios)"
  • El resto de campos de la Oferta se rellenan como siempre.

Se guarda y publica la oferta genérica y esta aparecerá en la web como una oferta normal solo que al seleccionarla en lugar de llevarnos al detalle de la oferta o a un kit de productos, nos lleva a otro listado con todas las ofertas que le hemos asignado a dicha oferta genérica.

En el siguiente vídeo se puede ver en detalle, paso a paso, como crear una web de este tipo para un ejemplo de un "Especial de Semana Santa" que agrupa todas las ofertas relacionadas con esta temporada.

Una función más de nuestro producto Webemus GroupJoom muy útil para este tipo de webs de ofertas y cupones online de descuentos que la hace funcionar como las grandes, Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, Clickon, etc. Una cuponera hecha en joomla muy fácil de usar y administrar.

La oferta genérica agrupadora de ofertas estará muy pronto disponible con la nueva versión Webemus GroupJoom 2.14. 

Imprimir listado de cupones de una oferta para val...
Liberada la versión 2.14 de nuestro producto Webem...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía