Inicialmente el negocio de las webs de cupones se basaba en obtener grandes descuentos de los proveedores a cambio de un volumen determinado de ventas.

Si no se alcanzaba el número de ventas pactado, la oferta no se confirmaba y se devolvía el dinero a los compradores. En cambio, si se alcanzaban las ventas esperadas entonces se confirmaba la oferta y se enviaban los cupones.

Por esa razón, hasta la fecha, cuando creamos una oferta, su estado es "On Sales" que quiere decir que se puede vender pero no está confirmada y el administrador tenía que confirmar la oferta manualmente para que los cupones fueran enviados.

En la práctica, la opción de las ventas por volumen ya no se utiliza lo que obliga al administrador de la web a crear las ofertas y confirmarlas manualmente en el mismo momento.

En la versión 3.01 hemos incorporado una opción que permite escoger si queremos seguir funcionando de esta forma o si queremos que las ofertas sean confirmadas en el momento de ser creadas de forma automática.

En la pantalla de Opciones Generales del GroupJoom encontraremos esta opción:

autoconfirmar ofertas

Si escogemos "SI" ya no será necesario que confirmemos las ofertas de forma manual.

Esperamos que esta nueva opción sea de utilidad para todos nuestros clientes.