logo
Tamaño de fuente: +

Claves para aumentar las ventas de tu tienda online de cupones de descuento

En este artículo resumimos las tendencias y estrategias más actuales y efectivas para aumentar la visibilidad de tu tienda online de cupones de descuento así como el tamaño de tu comunidad online y así aumentar la cantidad de tráfico y por lo tanto las ventas.
 

Tiendas especializadas

Apuntar hacia un producto o servicio específico, como por ejemplo: entretenimiento, belleza, salud, escapadas, etc.

 

Buenos Descuentos

Si ofreces varios productos o servicios de diferentes tipos,  los descuentos deben ser atractivos, hoy en día es muy fácil buscar y comparar precios por internet.
 

Imágenes

Mostrar varias Imágenes fotográficas de buena calidad para los productos y servicios ofrecidos.
 

Web adaptada a todos los dispositivos

Que el sitio web sea accesible y funcional en todos los dispositivos, pc´s, móviles, tablets, etc. Nuestro producto lo cumple.
 

Soporte

Siempre deben estar bien visibles los medios como contactar el soporte el teléfono: email, Skype, whats up, chat, no todo el mundo los utiliza pero genera confianza.
 

Blog

Escribir artículos relacionados con los productos y servicios que se ofrecen en la web ayuda a mejorar las visitas y el posicionamiento de la web así como en la atención al cliente, debe hacerse periódicamente.
 
 

Visibilidad

El posicionamiento SEO es  fundamental para darse a conocer y tener mayor tráfico en la web. Además, genera una opinión muy positiva estar dentro de los primeros.
 

Difusión en redes sociales

      • Informar de los descuentos en las redes sociales.
      • Organizar concursos y ofrecer cupones grátis con algún producto o servicio para arrastrar a los fans o seguidores a visitar la web.
      • Postear con frecuencia diaria y si es posible varias veces al día.
      • Utilizar imágenes en los post, llaman más la atención.
      • Colocar botones de las redes sociales en las que estás presente, en tu web, en tu blog, en los newsletters, en la firma del correo, en los artículos del blog, etc.
      • Es necesario atender las notificaciones o menciones que se tengan en las cuentas sociales. Responder con claridad y rápidamente a las dudas del usuario.
      • Publicar contenido en los horarios más vistos, esto depende de la tipología de negocio. 

 

Crear confianza

ofreciendo buenos productos y servicios, buena atención y plazos de entrega y buena predisposición.
 

Promoción offline

Si es posible hacer campañas publicitarias también fuera de la web como en la televisión o la radio, diarios o revistas.
 

Listas de correos

Mantener  a los clientes actualizados con los nuevos productos, las últimas ofertas o cualquier otro tipo de noticia, por ejemplo del blog, que pueda hacer que vuelven a visitar la web.
 

Agregadores de ofertas o cupones

publicar las ofertas en sitios webs especializados en mostrar todos los cupones de descuento dispobibles por sitios, categoría, etc, como por ejemplo Yunait, Compring, Offertutti. Estos sitios están muy bien posicionados y tienen un gran número de usuarios y de visitas y redirigen las ventas a los sitios web donde finalmente se realizará la compra.
 
Este última clave para aumentar las ventas será el punto a desarrollar en un próximo artículo.
 
Nuestro producto para crear webs tipo Groupon, Webemus GroupJoom, ofrece las herramientas necesarias para contribuir en estos factores claves para aumentar las ventas, somos especialistas en este tipo de webs y cuponeras y con una cartera de clientes actuales que lo corroboran, fácil y rápido de poner en marcha y funciona, algo que la mayoría de los clones y script de Groupon existentes en el mercado no puede garantizar.
 
Gracias por tu atención y los invitamos a seguirnos en los próximos artículos.
 
Si te ha gustado haz click aqui
y ayúdanos a seguir mejorando, tus ideas y sugerencias son bienvenidas!
 
 
Gestión de empresas para comerciales y cuentas de ...
Formas de pago independientes por oferta, a partir...

Comentarios

 
No hay comentarios todavía