logo
Tamaño de fuente: +

Gestor de Facturas, nueva funcionalidad en la versión 3.01

No es un módulo de facturación pero para muchos de nuestros clientes este nuevo gestor de facturas facilitará el trabajo de almacenar y distribuir las facturas a sus proveedores.

Webemus GroupJoom se puede utilizar con muchos y diferentes modelos de negocio. Por ese motivo no hemos conseguido aún una forma de representar todas estas posibilidades y crear un módulo de facturación que las cubra todas.

Es por eso que algunos de nuestros clientes exportan los datos de los cupones y pedidos a sus propios sistemas para generar luego las facturas en formato PDF y enviárselas a los comercios adscritos.

Con el nuevo gestor de facturas podemos almacenar de  forma segura y enviar por correo esas facturas, además de marcar

Además los gestores de las empresas tendrán un nuevo elemento de menú "Mis Facturas" donde podrán descargar las facturas cuando quieran.

Para utilizar este módulo, primero debemos ir a las opciones generales y en la pestaña "Módulos" verificar que está activada esta opción.

 

facturas 01

Luego, ya veremos el icono de la gestión de facturas en el panel de control.

facturas 02

Desde el gestor podemos subir nuestras facturas de forma individual o podemos cargarlas de masivamente.

El siguiente vídeo muestra como hacerlo de forma individual.

 

 

Finalmente, podemos ver como la cuenta de empresa tiene una nueva pantalla desde donde podrá descargar sus facturas

 

 facturas 03

 

 

Auto confirmar ofertas al guardar, mejora en la ve...
Publicar Banners, Publicidad o cualquier módulo de...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía