logo
Tamaño de fuente: +

Liberada la versión 2.10 de nuestro producto Webemus GroupJoom, disponible desde ya para nuestros clientes actuales y para los nuevos clientes

Ya hemos acabado la nueva versión de nuestro producto Webemus GruopJoom 2.10 para crear un sitio Web de ofertas con cupones de descuento en Joomla.

Esta incluye muchas más mejoras de las ideas y sugerencias de nuestros clientes actuales, así como mejoras correspondientes a la evolución que nuestro producto debe tener para mantenerse al día con todas las características necesarias en este tipo Webs de compras grupales y directorio de empresas pueda necesitar.

Disponible gratis para todos nuestros clientes que deseen realizar las actualizaciones por su cuenta (solicitar instrucciones vía sistema de tickets), o realizada por nosotros gratis para clientes con versión 2.9, por 30 créditos para clientes con versión 2.8 y por 60 créditos para versiones 2.7 o inferior. 

Esta nueva versión incluye las siguientes mejoras:

  • Nueva forma de pago integrada en nuestro producto, HiPay: Similar al paypal,funciona en países de Europa como Alemania, Francia, Bélgica y Portugal, aparte de otros. (más info)
  • Cambio de contraseña desde la ficha de usuario: posibilidad de poder modificar la contraseña del usuario accediendo a su ficha una vez se ha autentificado en la web, en su datos personales. (mas info)
  • Oferta con dirección Google Map modificable: la dirección que aparece en la descripción de la oferta en la web pueda ser otra dirección diferente a la de la empresa anunciante, cualquier dirección que se especifique. (más info)
  • Ofertas con opciones para la visualización de campos que permiten crear diferentes tipos de ofertas:  para crear ofertas de diferentes tipos donde la información del precio original, el precio con descuento o el porcentaje de descuento no es aplicable, estos campos se pueden activar o desactivar para poder controlar su visualización dentro de la oferta.  (más info)
  • Duplicar o copiar ofertas: permite "Guardar como copia" una oferta hereda la mayoría de parámetros y opciones de la oferta copiada para crear ofertas similares y evitarnos el trabajo de tener que introducir todos los datos de nuevo.  (más info)
  • Pre-generar cupones para una oferta y exportarlos a excel: Para productos o servicios que necesitan tener los cupones pre-generados antes de su venta con su numeración, por ejemplo, para ofertas de entradas a eventos. (más info)
  • Nueva pantalla de información estadística de ofertas y exportar cupones para empresas y comerciales: Las empresas y comerciales podrán ver en una sola pantalla la información de cada oferta con sus pedidos y sus cupones. (más info)
  • Mejora en la gestión de Pago a Proveedores: gestión de los pagos de los cupones vendidos y usados a las empresas anunciantes generando un listado con el total de pagos a realizar a cada empresa con el detalle de los cupones y las ofertas a las que pertenecen. También se registra en la cuenta de la empresa los pagos pendientes de realizar y los pagados. (más info)

Todas estas mejoras y ampliaciones que hacemos con frecuencia hacen que nuestro producto sea mejor que cualquier Groupon Clone Script del mercado por su flexibilidad y evolución en el tiempo, lo demuestran la acogida de nuestros clientes en España y poco a poco también en Latino-américa, con soporte en español y hecho en Joomla, plataforma amplia-mente conocida y utilizada en sitios web. La mejor solución para crear una tienda de ofertas y cupones de descuento tipo Groupon en poco tiempo y fácil de gestionar. Una cuponera con directorio o guía de empresas así como la posibilidad de crear anuncios y cupones gratis.

Seguimos trabajando en mejorar nuestro producto, agradecemos que cualquier idea o sugerencia que nos quieran plantear sobre el producto nos las envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias por confiar en nuestro producto y en nuestros servicios,

un saludo muy cordial,

Webemus

Mejora en la gestión de Pago a Proveedores, versió...
Nuevo módulo de estadísticas incluido en la versió...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía