logo
Tamaño de fuente: +

Mejoras en la gestión de cupones en la versión 2.11 de Webemus GroupJoom

A partir de la versión 2.11 es posible modificar el estado de los cupones desde la propia administración de Webemus GroupJoom sin necesidad de entrar en la web como una cuenta de empresa.

Es posible marcar un cupón como "Usado", como "No-usado" y también se introduce un nuevo estado "Cancelado".

Os dejamos un pantallazo de la gestión de cupones.

gestion cupones

 

Una mejora más para la nueva versión de nuestro producto Webemus GroupJoom 2.11, que en breve estará disponible para que nuestro clientes y todos aquellos interesados en tener su propia tienda online de cupones de descuento y anuncios gratis puedan hacerlo de manera fácil y rápida, un producto en constante evolución, mejor que cualquier Groupon clone script del mercado o cuponera hecha en Joomla, una de las plataformas más conocidas en la creación de sitios web.

Nuevo módulo de estadísticas incluido en la versió...
Oferta verano 2014, 21% de descuento en productos ...

Related Posts

Comentarios 2

 
David Bugallo Sotelo en Viernes, 27 Junio 2014 14:36

Una mejora estupenda para los administradores. ¿que función tiene el estado cancelado? desaparece el cupón, es decir se borra para siempre o permanece pero no puede ser usado por el usuario.

0
Una mejora estupenda para los administradores. ¿que función tiene el estado cancelado? desaparece el cupón, es decir se borra para siempre o permanece pero no puede ser usado por el usuario.
Piero Marsilio en Viernes, 27 Junio 2014 15:19

Pues cuando había un error en el pedido o se tenía que cancelar por alguna razón, anteriormente lo que hacíamos era marcarlo como usado para que el cliente ya no lo pudiera utilizar.
Pero esto tenía el inconveniente de que al comercio le aparecía como "usado" y por lo tanto podría reclamar su pago.
Entonces este estado anula el cupón, no puede ser canjeado, sin necesidad de borrarlo de la BD.

0
Pues cuando había un error en el pedido o se tenía que cancelar por alguna razón, anteriormente lo que hacíamos era marcarlo como usado para que el cliente ya no lo pudiera utilizar. Pero esto tenía el inconveniente de que al comercio le aparecía como "usado" y por lo tanto podría reclamar su pago. Entonces este estado anula el cupón, no puede ser canjeado, sin necesidad de borrarlo de la BD.