Hemos creado un nuevo campo en la oferta para poder incluir un pequeño texto con información adicional que se quiera hacer destacar para dicha oferta.   Esta información se mostrará tanto en la imagen de la oferta que aparece en el listado de ofertas como en el detalle de la oferta debajo de su título.

En la siguiente imagen puede verse el campo  añadido, "Subtítulo", en las "Opciones principales" de la "Gestión de ofertas", el cual se debe rellenar con el texto que se quiera destacar en la oferta.

sub titulo 1

En la siguiente imagen podemos ver la posición de texto en el listado de ofertas, una barra de color con el texto en la parte de abajo de la imagen. El color del fondo de la barra, donde sale el texto, puede cambiarse de acuerdo a los colores del diseño de la web.

sub titulo 2

En la siguiente imagen se muestra la posición del texto en el detalle de la oferta, debajo del nombre o título de la oferta.

sub titulo 3

Esta característica estará disponible en la versión 2.14 de nuestro producto Webemus GroupJoom que será liberada en breve. 

Un producto hecho en joomla (una plataforma muy utilizada en la creación de sitios web) con todas las características y funciones que una web de cupones de descuento online como las grandes (Groupalia, Letsbonus, Groupon, Clickom, etc.) tienen para gestionar este tipo de compras grupales por internet y de cuponeras gratis.