Nuevo módulo de "Códigos de Descuento" con la versión 3.01 de nuestro producto Webemus GroupJoom actualmente en desarrollo.

Este módulo se ha desarrollado para poder estar al día con las nuevas tendencias de sitios webs de ofertas y cupones de descuentos más importantes como LestBonus, Offerum, Groupon, ClickOn, Peixeurbano, etc.

Este nuevo módulo permitirá crear y distribuir códigos de descuento que el cliente podrá utilizar para obtener descuentos adicionales en la compra de una oferta a través de la web.

 

Características más importantes del "Módulo de Descuento" :

Este módulo puede adquirirse por separado desde este enlace "Comprar Módulo de Códigos de Descuento" o con la versión Pro del producto.

A continuación se muestran unas imágenes relacionadas con las características mencionadas anteriormente:

 

Módulo de "Códigos de descuento" en el Panel de control del producto "Webemus GroupJoom"

descuentos 1

 

Crear "Códigos de descuento" desde la administración del producto "Webemus GroupJoom", donde pueden configurarse todos los parámetros que se requieran.

descuentos 2

 

Sitio en la web dentro del proceso de compra donde el cliente podrá introducir en el campo "Código promocional" el código de descuento que tenga y obtener un descuento adicional en su compra.

descuentos 3

 

Desde la cuenta del cliente, dentro del apartado "Mis cupones" se podrá ver el descuento aplicado en cada Oferta mostrada dentro del listado.

descuentos 4