Hemos desarrollado una nueva función en nuestro producto Webemus GroupJoom para que los comercios que anuncien sus ofertas en las web puedan recibir directamente los ingresos de las ventas que se hagan de los cupones por los medios de pago que hay integradas en la web configurados con sus datos: su cuenta bancaria, su pasarela de pago del banco, su cuenta paypal, contra-reembolso; o cualquier otro medio de pago soportado en la web.
De esta forma la web puede funcionar como una multi-tienda o centro comercial de ofertas o cupones de descuento de los diferentes anunciantes de la web.
El propietario de la web en este caso no recibe beneficios por las ventas de los cupones (como es habitual en este tipo de Webs) pero si podría hacerlo por la publicación de las ofertas o cupones de descuento en la web.
Esta nueva característica se incluye en la versión Pro del producto Webemus GroupJoom a partir de la versión 2.9.
La documentación de como activar y configurar esta característica en la web de cupones se puede encontrar en el artículo "Pasarelas de pago Multi-comercio" del apartado "Formas de pago / Pasarelas de pago" de la documentación y en el siguiente video-tutorial.
Les dejamos algunas capturas de pantalla de la administración: