Anunciamos la disponibilidad para nuestros clientes de la nueva versión, la 3.02 de nuestro producto Webemus GroupJoom.
Entre las nuevas funcionalidades tenemos:
- Registo y Login con Facebook: Facilitando el acceso a la web a nuestros usuarios se mejoran las ventas (más info)
- Integración con WAZE: Para que nuestros usuarios puedan encontrar la localización de las ofertas (más info)
- Nuevo listado de ofertas sobre Mapa de Google: Mapa Google con el listado de ofertas (más info)
- Nueva pasarela de pago: Stripe.com finalmente una pasarela realmente rápida y moderna para que los usuarios puedan pagar con tarjetas de crédito sin complicaciones (mas info)
Estas son las principales novedades pero dentro de la administración podréis encontrar nuevos filtros y pequeñas mejoras de todo tipo. Además se mejora la seguridad de la aplicación y se pasa a dar soporte a PHP 5.4 que incrementa la velocidad y seguridad en general.
Como siempre ha sido un gran esfuerzo de desarrollo y agradecemos a todos los usuarios que han contribuido con su ideas o aportaciones económicas para poder lograrlo.