Anunciamos la disponibilidad para nuestros clientes de la nueva versión, la 3.02 de nuestro producto Webemus GroupJoom.

Entre las nuevas funcionalidades tenemos:

Estas son las principales novedades pero dentro de la administración podréis encontrar nuevos filtros y pequeñas mejoras de todo tipo. Además se mejora la seguridad de la aplicación y se pasa a dar soporte a PHP 5.4 que incrementa la velocidad y seguridad en general.

Como siempre ha sido un gran esfuerzo de desarrollo y agradecemos a todos los usuarios que han contribuido con su ideas o aportaciones económicas para poder lograrlo.

Recordad que para realizar la actualización de vuestros sitios web a la nueva versión, solo tenéis que solicitarla a través de nuestro sistema de tickets. 
 
Para aquellos clientes con soporte vigente y que tengan la última o penúltima versión del GroupJoom, es decir, la 3.01 o la 3.00, la actualización será gratuita.  

 

NOTA IMPORTANTE 
 
Para todos los clientes que querrán utilizar el acceso y registro por Facebook les informamos que es necesario crear una APP de facebook que permita este funcionamiento. Hay muchas guías y tutoriales en Intenet sobre como hacer esto. La actualización de GroupJoom no incluye la creación de la APP facebook por ser un software de terceros y TAMPOCO DAMOS SOPORTE SOBRE EL TEMA. Realmente es muy sencillo pero aquellos clientes que prefieran pueden contratar a un experto o inclusive a Webemus para realizarla.