Esta nueva versión presenta mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad y la seguridad del producto así como nuevas funciones, entre ellas, la creación del módulo de valoraciones de las ofertas que se irá ampliando en las próximas versiones y una función requerida por Google para poder seguir usando sus mapas.

A continuación un resumen de todo lo que incluye esta nueva versión de Webemus GroupJoom:

Estas mejoras y nuevas funciones han involucrado muchas horas de investigación y desarrollo de nuestra parte. Agradecemos a todos los clientes que han contribuido con su ideas y con sus aportaciones económicas para poderlas llevar a cabo. De esta manera el producto se mantiene al día y todos nuestros clientes pueden beneficiarse de ello, por eso la importancia de tener el soporte del producto actualizado, es la manera que tenemos de poder ir mejorando.

Recordad que para realizar la actualización de vuestros sitios web a la nueva versión, solo tenéis que solicitarla a través de nuestro sistema de tickets. 
 
Para aquellos clientes con soporte vigente y que tengan la última o penúltima versión del GroupJoom, es decir, la 3.02 o la 3.03, la actualización será gratuita.