logo
Tamaño de fuente: +

Recogida en tienda, nueva forma de envío, a partir de la versión 2.9

Si el comercio que vende el producto puede hacer entregas en su  tienda, entonces no es necesario cargar los gastos de envío al cliente. De esa forma la oferta es más competitiva.
 
A partir de la versión 2.9, podemos indicar para  cada oferta que necesite envío si el usuario puede recoger el “Paquete” en la tienda del comercio ahorrándose de esta forma los gastos de envío.
 
Para hacer esto, debemos primero seleccionar el campo “Recogida en tienda” dentro del grupo “Opciones de envío” tal como se muestra en esta imagen.
 
envio_1.JPG
 
Esto hará que al usuario le salga una pregunta en el carrito de compra tal como se ve en esta otra imagen.
 
 a1sx2_Original1_envio_2.jpg
 
 
Si el usuario escoge  que quiere recoger el paquete, su coste de envío será cero y hará que nuestra oferta sea más competitiva.
 
Esperamos que podáis aprovechar esta nueva funcionalidad de nuestra tienda de cupones tipo Groupon, LetsBonus, Grupalia, etc.
 
Formas de pago independientes por oferta, a partir...
Registro de cuentas de empresa desde la web, a par...

Related Posts

Comentarios 4

 
Admin Webemus en Jueves, 23 Enero 2014 18:10

Esta funcionalidad es muy importante para el País donde radico, ya que el tema de compras on-line es baja. Quisiera la actualización mi estimado Piero, urgente. Gracias

0
Esta funcionalidad es muy importante para el País donde radico, ya que el tema de compras on-line es baja. Quisiera la actualización mi estimado Piero, urgente. Gracias
Piero Marsilio en Viernes, 24 Enero 2014 09:23

Hola,

Nos alegra saber que esta funcionalidad será útil para nuestros clientes. La versión 2.9 no está acabada todavía. Cuando la terminemos colocaremos una noticia en el blog donde explicaremos las opciones que tienen nuestros clientes para ponerse la actualización.

0
Hola, Nos alegra saber que esta funcionalidad será útil para nuestros clientes. La versión 2.9 no está acabada todavía. Cuando la terminemos colocaremos una noticia en el blog donde explicaremos las opciones que tienen nuestros clientes para ponerse la actualización.
Waseem Abbas en Lunes, 27 Enero 2014 11:26

Fantastico

0
Fantastico
Piero Marsilio en Lunes, 27 Enero 2014 23:37

Gracias!

0
Gracias!