Desde la versión 2.9 las cuentas de empresa (comercios) se podrán registrar directamente desde la web y sin intervención del administrador.

Una vez registrados, se le llevará a una pantalla para dar de alta su empresa.

Esta nueva funcionalidad es completamente opcional y basta con publicar o no un menú para activarla o descativarla.

Muchas webs de cupones tipo Groupon permiten que los comercios se registren directamente en la web para captar mas eficientemente anunciantes para su página. 

También permite delegar en "Comerciales" la captación de comercios y su alta sin que sea necesario conceder accesso a la administración o permisos de adminitrador a nuestro comercial.

 

Registrarse como cuenta de empresa

Localizamos el menú de "Regístrate" en la esquina superior izquierda (Esto es solo una indicación porque el diseñador de la web puede poner este punto en cualqueir parte).

Una vez hacemos click nos, aparecerá un menú a la izquierda donde podemos escoger si queremos crear una cuenta de usuario cliente o una cuenta de empresa anunciante.

Hacemos click en "Regístrate como empresa" y nos aparece el formulario. El texto que sale encima del formulario puede ser modificado fácilmente incluyendo imágenes si se requiere.

registro_empresa.jpg

 

 

Una vez el registro es completado se redirige al usuario a esta pantalla donde podrá continuar con el alta su empresa:

 

registro_empresa2.jpg

Un correo de bienvenida especial es enviado al nuevo comercio y un email de notificación es enviado al administrador de la página.