logo
Tamaño de fuente: +

zonadedescuentos, primera web de cupones con GroupJoom en México

 

Si bien nuestro mayor número de clientes de web de ofertas y cupones de descuento con nuestro producto Webemus GroupJoom se encuentran en España, lugar donde también tenemos nuestro centro de trabajo, hemos estado teniendo muy buena acogida en países de Latinoamérica como Colombia, Chile, República Dominicana y Ecuador.

Recientemente hemos tenido el privilegio de ser escogidos por un cliente en México para colaborar en su proyecto de cupones online, se trata de la web ZonaDeDescuentos

 

zonadedescuentos web cupones online Mexico

 

Primer cliente en este país, México, uno de los tres primeros en Latinoamérica en tener la mayor cantidad de usuarios que visitan web de cupones, junto con Brasil y Argentina, una gran satisfacción para nosotros poder llegar poco a poco a todos estos países e ir haciendo nuestro producto cada vez más completo e internacional.

A continuación copiamos una reseña que nos ha escrito el cliente de zonadedescuentos con una apreciación de su experiencia en este proyecto:

 

Zona de descuentos nace en México en el año 2014 con la necesidad de las empresas pequeñas y medianas de tener una herramienta de publicidad que las apoye para dar a conocer sus productos mediante cupones online a un precio accesible y como una alianza de negocio para las empresas con el principal propósito de GENERAR VALOR.
 
Elegimos a Webemus porque cumplió con todos los requisitos que necesitábamos  para el desarrollo del proyecto, una plataforma con soporte, atención al momento, ayuda para resolver todas las dudas y sobre todo una excelente plataforma profesional  que cumple con todos los requerimientos que un proyecto como Zona de descuentos necesita.
 
El proyecto se encuentra en proceso de arranque, actualmente nos encontramos captando a diversos negocios que muestran interés en el proyecto, pero lo más importante para nosotros es que nuestros clientes obtengan resultados, para que el proyecto sea un éxito.
Estamos muy contentos con la plataforma de Webemus, con el servicio, con el soporte y sin dudar lo recomiendo ampliamente, sólo así funcionan las cosas, con gente comprometida con su proyecto. Lic. Cynthia Yepez

 

Nuestra especialización en este tipo de sitios web de cupones, nos ha permitido ir incorporando continuamente todas las características y funciones que las grandes como Groupon, GroupaliaPeixeurbano, Clikon, tienen para poder gestionar un negocio online de esta categoría, ir creciendo poco a poco e ir teniendo un producto muy completo, que funciona actualmente en varios países, idiomas, monedas, con múltiples plataformas y pasarelas de pago, con soporte en español y con actualizaciones y nuevas versiones que lo mantienen al día en esta área de negocio.

Agradecemos a todos los que han confiado en nuestro producto Webemus GroupJoom y a su vez han aportado sus ideas y sugerencias para que el mismo siga mejorando y evolucionando para poder adaptarse a los requerimientos de todos nuestro clientes.

Felicidades y muchos éxitos a zonadedescuentos !

Publicada la versión 2.13 de Webemus GroupJoom
Mensaje adicional para las ofertas, nuevo en la ve...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía