logo

Nueva forma de pago integrada en nuestro producto, HiPay, versión 2.10 Webemus GroupJoom

Miércoles, 23 de Abril 2014
Sistemas de pagos electrónicos por internet hay muchos, conocidos como PayPal son pocos. En esta oportunidad hablaremos de HiPay el cual hemos integrado en la versión 2.10 de nuestro producto Webemus GroupJoom para darle más opciones de pago a los propietarios de las webs de cupones en los diferentes países y facilitar su uso tanto a los comerciantes como a los usuarios de la web. 
 
Actualmente nuestro plugin de pago para HiPay está funcionando en un cliente en Portugal y esperamos pueda ser utilizado por más clientes en Europa. 
 
HiPay.com es un producto publicado por la empresa HPME, SA belga con un capital de 3.2 Millones de Euros, cuya sede social está en Bruselas.
HPME está acreditada ante la NBB (ex CBFA) (Comisión Bancaria, Financiera y de Seguros).
HPME es una filial del Grupo HI-Media creada en 2008 y únicamente dedicada a la cartera electrónica, responsable del mismo y de otros proyectos como AlloPass.com, uno de los editores de sitios webs mas importantes de internet en estos momentos, con más de 50 millones de visitas únicas en todos sus proyectos. 
 
HiPay, al igual que otras web como PayPal, funcionan con el email como identificador de usuario, aunque también es posible hacerlo con el número de cliente como ID y no el email, si se desea.
Al igual que otros medios electrónicos de pago, se puede asociar la cuenta HiPay del usuario con su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pudiendo acumular saldo en la cuenta fácilmente. También es posible recibir dinero de de una manera muy sencilla, sin comisión alguna por la operación, salvo en los casos de gestión comercial. 
 
HiPay wallet tiene soluciones de pago alternativas específicas para cada país, además de la clásica tarjeta de crédito. HiPay wallet negocia directamente con los bancos con el fin de cubrir todos los tipos de pagos que se utilizan en Europa. 
Puede ver aquí los diferentes métodos de pago para países como Alemania, Francia, Bélgica y Portugal,
 
 
En definitiva, un sistema de pago más con una gran empresa que los respalda y una opción adicional de pago para todos nuestros clientes e interesados en crear su propia web de cupones tipo Groupon en Joomla, para compras grupales por internet.
 
 
 
hipay portugal